sábado, 11 de febrero de 2012

Mi participación en los 5 imprescindibles..

Hola chicas!! Llevo unos cuantos días un poquito desaparecida pero con tanto trabajo no he tenido ni tiempo de asomarme por aquí!! Hace unos días me puse en contacto con Claudia para participar en su blog de los 5 imprescindibles ya que llevo siguiendola desde hace tiempo y me encanta su blog.ayer recibo un correo para confirmar mi participación.aquí os dejo el enlace para que veáis cuales son mis imprescindibles y para que veáis su blog que merece mucho la pena verlo.un saludo chicas!!!! http://los5imprescindiblesde.blogspot.com/ 

También quiero darle las gracias a Claudia que ha sido muy amable!!

viernes 10 de febrero de 2012

Los 5 imprescindibles de... ESTRELLA

Hace muy pocos días, Estrella, de España, creó su blog “Belleza sin límites” en el que quiere compartir todos sus secretos y conocimientos sobre belleza y salud. Para esta linda enfermera la belleza y la salud son dos conceptos que van íntimamente ligados.

Hoy Estrella nos cuenta cuáles son sus 5 productos favoritos, sé que les van a fascinar:
  1. Suero Visionnaire de Lancôme. Este innovador producto, recién lanzado al mercado, está formulado con la molécula LR 2412 4%, y con complejos anti edad derivados de la naturaleza que brindan firmeza, uniformidad y suavidad a la piel. 
  2. Base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder. Estrella nos cuenta: “En mi opinión cubre bastante las imperfecciones y deja un tono muy natural. He probado muchas bases, pero como ésta, ninguna me ha convencido tanto”. No pueden perderse la reseña que ella ha hecho en su blog de esta excelente base. 
  3. Corrector en lápiz de The Body Shop. Con una textura muy cremosa y fácil de difuminar, logra una buena cobertura para granitos, marcas y ojeras. 
  4. Mascara de pestañas Virtuôse de Lancôme. Estrella la elogia: “Da mucha volumen a las pestañas y además las alarga. Todo lo que se puede desear de una mascara!!”. 
  5. Un dúo maravilloso para la noche de la espectacular marca Kiehl’s: Suero “Midnight Recovery Concentrate” y contorno de ojos “Midnight Recovery Eye”. Reparan visiblemente la apariencia de la piel, devuelven luminosidad, difuminan las líneas de expresión y dejan una textura más refinada.
Querida Estrella: Tus cinco imprescindibles, simplemente, me fascinan. Así como tú, estoy usando el “Midnight Recovery Concentrate” de Kiehl’s y estoy enamorada. Muero, también, por probar el suero Visionnaire y la pestañina de Lancôme. ¡¡Muchas gracias por compartirnos tus secretos!!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Hola Estrella,

    Gracias al blos de los 5 imprescindibles de...
    he conocido tu blog. Tus imprescindibles me ha parecido muy inresantes.
    Veo que tienes poco tiempo de haber iniciado el blog, espero poder leer interesantes post en el futuro. Un saludo y me hago tu seguidora. Ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gladys muchísimas gracias por tu comentario linda y por seguirme,estoy solo empezando pero espero que os gusten mis post y mis conocimientos de belleza que poco a poco os iré mostrando porque tengo mucho que contados.un saludo y in abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar