lunes, 13 de febrero de 2012

MANICURA!!!

Y por ultimo por hoy quiero que veais mi nueva manicura de este mes!!!!! que os parece??? A mi me encanto, me parece diferente y muy elegante.



Espero que me deis vuestra opinion!!!
un saludo

KERALISS TECNIQUE DE ALCANTARA

Este post lo quiero dedicar a nuestro cabello algo muuuuuuy importante para mi y que intento cuidar al maximo.
Os cuento mi experiencia personal y es que siempre pense que mi pelo era tan fuerte que por mucho que lo "maltratara" y por mucho que lo castigara nunca se me iba a quejar :)) pero hace aprox un año me di cuenta de que estaba equivocada porque tanta plancha, mechas y tanto innovar con él hizo que se me empezara a caer y a debilitarse, se me volvio quebradizo y bastante mas fino, tanto que era incapaz de desenredarlo. Siempre he tenido el pelo largo con un gran melena y me asuste muchisimo porque notaba que me crecia poco y que las puntas estaban siempre abiertas por mas que las cortara.Por todo esto un dia hablando con mi peluquera me aconsejo darme un alisado progresivo de queratina que la verdad me ayudo muchisimo, se me quedo mas sedoso y aunque siempre lo he tenido liso desaparecio por completo el encrespamiento. Ahora lo tengo mas fuerte mas brillante y con mas vida. Pero lo sigo manteniendo asi gracias a unos productos de los laboratorios alcantara que han resucitado a mi cabello por completo y son los productos KERALISS TECNIQUE. Yo uso el champu, el balsamo y el protector termico y la verdad es que os lo aconsejo porque dejan la melena preciosa y ahora mismo nose que haria sin ellos.
Aqui os dejo unas fotitos de estos productos y espero que los useis aunque debo decir que son algo caros pero la verdad vale la pena por la salud de nuestro cabello.

Yo me lo suelo lavar con el champu de dos pasadas, una para limpiar bien el cabello y otra pasada con un ligero masaje dejandolo actuar unos minutos tras los cuales lavo con abundante agua y aplico el balsamo que si dejo como 15 minutos actuar. una vez pasados vuelvo a lavar con abundante agua y aplico el protector termico antes de secarme el pelo y que ademas me ayuda mucho a desenredarlo y me proteje del calor del secador.
 Ademas de esto tambien suelo ponerme en las puntas el serum de orofluido ( con aceite de argan) que deja el pelo muy brillante y huele fenomenal.









CHAMPU KERATIN



BALSAMO KERATIN




¿Y vosotras como os cuidais el cabello?

UN BESAZO ENORME A TODAS!!!!

MIS COMPRAS KIELH`S

Hola chicas!!! que tal os va todo?? yo liadisima con temas de trabajo y sacando tiempo para actualizar mi blog porque tengo muchisimas cositas que contaros y que espero os sirva para estar mas estupendas si se puede.
hoy mi post va sobre una marca que diria es en  mi lista la numero uno y os estoy habalndo de kielh`s. Hace unas semanitas hice mi primer pedido online pero como soy de canarias los pedidos hay que hacerlos via telefonica por lo que asi lo hice y estoy encantadisima y satisfecha con el trato y con los productos. En mi isla no tenemos tiendas con esta marca por lo que para comprarla tengo que trasladarme a las palmas de GC lo mas cercano.
Las chicas con las que hable son un encanto y mi pedido estuvo en casa en 3 dias y ademas me mandaron un sobre con muchas muestras de otros productos que todavia no he empezado a probar pero que ya os contare y sin gastos de envio. Bueno aqui os dejo mi pequeño pedido:
Supongo que ya sabreis de que os estoy hablando oy es del duo MIDNIGHT RECOVERY.
estos productos son indispensables y fundamentales en mi ritual de belleza nocturno.
El serum tiene un olor a lavanda que a mi me relaja y me ayuda a descansar dejando mi piel mas suave tersa y sobretodo luminosa al levantarme. Cuando me lo puse por primera vez tuve la sensacion de que era como un aceite y que me iba a dejar la piel grasa pero cual fue mi sorpresa cuando vi su facil absorcion y nada de grasa en la piel sino todo lo contrario. la verdad es que cumple todo lo que promete asi que que mas podemos pedir!!! :))))

Aqui os dejo un pequeño resumen de ambos productos y sus beneficios que tambien podeis ver en la pagina web:


MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE


  • Una noche. Dos gotas. Un aspecto mas joven por la mañana
  • 99% de origen natural
  • Sin parabenes
  • Repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañana
  • sus principales ingredientes son el aceite de lavanda y el escualeno que es un aceite hidratante altamenterefinado que se obtiene de la aceituna



  • MIDNIGHT RECOVERY EYES
    • El compañero ideal del Midnight Recovery Concentrate. Este concentrado restaurador compuesto de aceites esenciales mejora la apariencia del contorno de los ojos para unos ojos mas frescos y con una aspecto más joven por la mañana.
    • sus principales ingredientes son rusco, aceite de onagra, aceite de lavanda y escualeno
    Por ultimo comentaros que ahora estamos de suerte porque han rebajado muchos sus precios que es este el unico pero que le pongo  porque son productos caros, asi que os dejo la direccion para que le hecheis un ojito a esta gran marca
    www.kiehls.es/Tienda-Oficial

    Kiehl's Crece, Sus Precios Encogen

    Y vosotras usais algun otro producto de esta marca??
    espero vuestros comentarios
    un saludo a todas!!!!