jueves, 16 de febrero de 2012

SERUMS DE BELLEZA

Buenas tardes chicas!!! Antes de comenzar por lo que os quiero mostrar hoy quisiera preguntaros por vuestro san valentin que espero que haya sido un dia muy especial tanto o mas que el mio que ha sido genial  y no me puedo quejar :)))). Bueno hoy quiero hablaros de un producto que ultimamente esta revolucionando el mercado de la cosmetica y son los serums, yo puedo decir que he probado varios pero hay sobre todo 2 que me han fascinado tanto por su calidad textura y resultado. estos productos contienen una concentracion mucho mas elevada de ingredientes activos que el resto de los cosmeticos y de ahi su eficacia. promenten luminosidad piel mas tersa y poros menos visibles.
yo los suelo usar por la mañana antes de ponerme mi crema diaria y por la noche como ya os he dicho uso el recovery midnight de kielh`s.
bueno estos 2 productos de los que os hablo son el serum idealist de estee lauder y el serum visionnarie de lancome











La verdad es que lo dos son una maravilla pero quizas en cuanto a efecto iluminador el idealis es "ideal" pero no noto diferencia a la hora de minimizar poros abiertos algo que si note considerablemente con el visionnarie ademas este tiene un olor mucho mas agradable que el idealist para mi gusto. en cuanto a textura el idealist te deja la piel muy suave y sedosa y su absorcion es inmediata, el visionarie tiene una textura mas fluida pero tambien de absorcion rapida y no noto tanto ese efecto "terciopelo"

Ademas tambien hay diferencia entre 2 serum de stee lauder que se pueden confundir y es el idealist even skin iluminator del que os he estado hablando y el idealist pore minimizing que como bien os dice su nombre el primero es iluminador y el 2º reduce poros. en este sentido el visionnarie lo veo mas completo porque promete ambas cosas en un solo producto


bueno y me despido de vosotras y espero que os haya gustado y os sirva mi humilde opinion! y pediros perdon por la mala calidad de las fotos pero estan hechas desde el iphone porque mi camara se me fastidio y ahora estoy sin ninguna :(((