viernes, 24 de febrero de 2012

MIS COMPRAS!!!

Buenas tardes que tal estamos chicas??? yo un poquito liada con esto de los carnavales que me chiflan!!! ya subire algunas fotitos para que comenteis mi disfraz! bueno con todo esto el otro dia cuando fui con una amiga a hacer las compritas de carnavales no me pude resistir y vine cargadita de potis, osea que al final parte del dinero destinado a mi disfraz fue a parar a las perfumerias jajajaj pero es que me encanto lo que vi y por aqui os lo dejo aver que os parece.




TEINT IDOLE ULTRA DE LANCOME
Es una base semi fluida que deja un aspecto muy natural y aterciopelado, ademas tiene SPF 15 algo que para mi es muy importante. la marca promete duracion 24 horas y esto lo cumple a la perfeccion ya que yo me la he puesto por la mañana y no me he retocado en todo el dia y la verdad es que cuando me la voy a retirar por la noche esta intacta. ademas tiene efecto mate sin nada de brillos en todo el dia. le doy un 10 a esta base.



 Laca de uñas LE VERNIS CHANEL. me encanto el color desde que la vi y ya hare un post enseñandola  cuando la use porque todavia no me la he aplicado



POLVOS ILUMINADORES DE GUERLAIN. son los polvos iluminadores de la ultima coleccion. la verdad es que son preciosos y me encanta su olor. ademas yo hasta me los he llegado a poner como colorete porque dejan un rojo suave muy bonito

MASCARA DE PESTAÑAS VIRTUOSE DE LANCOME. Llevo usando esta mascara de pestañas muchisimo tiempo y todavia no he encontrado ninguna que la mejore( y no sera porque pruebo pocas :)) ). las deja muy largas y con volumen ademas de que les da mucho color, ¿ que mas se le puede pedir a una mascara de pestañas)
                    


 El archiconocido TOUCH ECLAT DE YSL. yo estaba usando el MAGIC CONCEALER de HR pero este me gusta mucho mas. es el nº2 y la verdad es que lo veo mas cubriente y de mas facil aplicacion.







Y por ultimo el famosisimo CORALISTA de benefit que creo que sobran los comentarios porque es precioso y me encanta y eso que yo no soy de rosas pero este me ha cautivado
Os gustan mis comprars???
un saludo y un beso enorme a todas



No hay comentarios:

Publicar un comentario