martes, 24 de enero de 2012

LOCIONES MICELARES

Quiero hablaros ahora de las aguas o lociones micelares que ultimamente estan revolucionando los mercados. debido a ser una solucion tan ligera con aspecto de ser simplemente agua y que limpian y dejan una frescura increible en el rostro. yo confieso que era algo reacia a uzarlas porque me daba la impresion de que no me iba a dejar la piel limpia como la deja una leche desmaquillante pero mi sorpresa cuando use por primera vez la locion micelar de avene. es muy ligera y fresca con un agradable olor. he probado varias pero la que mas me ha gustado es la locion micelar sensibio H20 de bioderma porque a la segunda pasada con el algodon este ya sale limpio, es increible. la de avene tambien me parecio muy buena lo unico que tenias que dar un par de pasadas mas para que saliera limpio. estas lociones las recomiendo sobre todo a personas con pieles sensibles, se consiguen en farmacias y parafarmacias y son muy baratas. aqui os dejo unas fotos de las mas conocidas y las que yo he probado para que os hagais una idea.


 EAU MICELLAIRE DEMAQUILLANTE DE SEPHORA

 LOCION MICELAR SENSIBIO H20 BIODERMA
 LOCION MICELLAIRE DE AVENE
LOCION MICELAR DE VICHY
LOCION MICELAR DE LA ROCHE POSAY

¿¿Y vosotras las soleis usar??? ¿¿ cual es vuestra preferida???

UÑAS DE GEL Y MANICURA!

Bueno chicas tras daros la bienvenida con mi primer post quiero comenzar a hablaros sobre algo que me apasiona y que creo que es una parte algo olvidada para algunas pero que no deja de ser una de las partes  mas importantes en una mujer porque en mi opinion es una seña de identidad femenina. Os estoy hablando de las manos y por supuesto las uñas al igual que los pies que sobre todo ahora en inviernos nos olvidamos aun mas de ellos. yo os voy a dejar algunas fotos sobre la manicura que tengo echa en estos momentos. tengo que decir que mis uñas son de gel y la verdad es que es una de las mejores cosas que he hecho ponermelas. llevo 6 años con ellas y cada dia me gustan mas. hechas por buenos profesionales no dañan tu uña para nada y una vez te las quitas tu uña queda bonita y fuerte. yo me las puse porque las tenia muy debiles y se me partian con frecuencia y mas trabajando como enfermera que soy pues los jabones tan fuertes que alli usamos para las manos me las tenia destrozadas. ahora las tengo geniales y las uñas una maravilla. aqui os dejo unas cuantos fotitos espero que os guste.


y esta flor os la doy como bienvenida a mi blog a cada una de vosotras!!! gracias
HOLA CHICAS!! REALIZO MI PRIMER POST CON MUCHA ILUSION Y CON GANAS. ESPERO QUE OS GUSTE MI BLOG. MI INTENCION ES AYUDAROS A AYUDARME A MI MISMA A ESTAR MAS BELLAS DIA A DIA DESDE QUE NOS LEVANTAMOS HASTA EL FINAL DEL DIA. VOY A IR POCO A POCO Y ESPERO QUE ME AYUDEIS VOSOTRAS TAMBIEN. UN SALUDO A TODAS!!!!