martes, 24 de enero de 2012

LOCIONES MICELARES

Quiero hablaros ahora de las aguas o lociones micelares que ultimamente estan revolucionando los mercados. debido a ser una solucion tan ligera con aspecto de ser simplemente agua y que limpian y dejan una frescura increible en el rostro. yo confieso que era algo reacia a uzarlas porque me daba la impresion de que no me iba a dejar la piel limpia como la deja una leche desmaquillante pero mi sorpresa cuando use por primera vez la locion micelar de avene. es muy ligera y fresca con un agradable olor. he probado varias pero la que mas me ha gustado es la locion micelar sensibio H20 de bioderma porque a la segunda pasada con el algodon este ya sale limpio, es increible. la de avene tambien me parecio muy buena lo unico que tenias que dar un par de pasadas mas para que saliera limpio. estas lociones las recomiendo sobre todo a personas con pieles sensibles, se consiguen en farmacias y parafarmacias y son muy baratas. aqui os dejo unas fotos de las mas conocidas y las que yo he probado para que os hagais una idea.


 EAU MICELLAIRE DEMAQUILLANTE DE SEPHORA

 LOCION MICELAR SENSIBIO H20 BIODERMA
 LOCION MICELLAIRE DE AVENE
LOCION MICELAR DE VICHY
LOCION MICELAR DE LA ROCHE POSAY

¿¿Y vosotras las soleis usar??? ¿¿ cual es vuestra preferida???

No hay comentarios:

Publicar un comentario