miércoles, 25 de enero de 2012

Buenas tardes a todas chicas!!! hoy os quiero hablar sobre bases de maquillaje. primero os voy a mostrar a la que yo le daria un 10 por el momento y es DOBLE WEAR DE ESTEE LAUDER. es una base liquida muy ligera pero a la vez cubre imperfecciones dejando un acabado natural, cuando la use por primera vez al aplicarla senti que me iba a dejar un efecto "mascara" y con brillos pero cual fue mi sorpresa cuando segundos despues veo como se funde con mi piel igualandola y sin rastro de efecto mascara. llevo usandola un par de meses y la verdad es que estoy muy contenta, cero brillos y larga duracion.Ademas posee SPF 10 lo cual es ideal para mi sobre todo porque en canarias, donde vivo el sol pega todos los dias fuerte y es imprescindible siempre llevar proteccion solar puesta. espero que la probeis y me digais que os parece.




Y hablando de bases de maquillaje queria comentaron tambien una base de Max Factor que quizas muchas de vosotras ya conoceis, os estoy hablando de la base ANGELESS ELIXIR 2+1  que a su vez tambien incluye un serum que previene y corrige arrugas. yo os tengo que decir que la he usado y como base de maquillaje va muy bien quizas el unico pero es la duracion que noto que solo me aguanto intacto un par de horas. como serum la verdad es que como no lo he usado a diario no puedo opinar pero si que me han hablado compañeras de el y estan encantadas. bueno os lo dejo por aqui para que si os apetece lo probeis y opineis sobre el. una gran ventaja su precio que es muy barato.


y para vosotras, ¿cual es vuestra base ideal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario