sábado, 18 de febrero de 2012

DECEPCIONADA CON RITUALS

Buenos días chicas!!! Hoy hago este post para quejarme un poquito :( y para preguntaros si a alguna os ha pasado lo que a mi.bueno en diciembre recibí mi caja glossybox con la que quede encantadisima con todos sus productos y sobre todo con el gel de baño de RITUALS que me encanto y como en mi isla no se vende decidí pedirlo online y hasta la semana pasada estuve esperando mi pedido.lo hice online me pidieron mi DNI se los di e intente ponerme en contacto con ellos vía telefónica y x email para ver si hubo algun problema hasta que después de 2meses me llaman diciendo que no me preocupe que ellos si lo han mandado pero que si quiero me reembolsan el dinero lo que me parece decepcionante ya no xk se pueda extraviar el pedido sino por la falta de interés que han tenido.la verdad es q los productos son una maravilla pero no os aconsejo que los pidáis online sobre todo si sois de Canarias porque tendréis problemas. A alguna os ha pasado??? Un saludo chicas!

2 comentarios:

  1. Wuooo pues vaya cn rituals que poca profesionalidad,yo la verdad q nunca he pedido por internet pero tampoco lo hare x lo q m cuentas.
    Un bsazooooo

    Http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MARIA!!! AQUI TIENES UNA SEGUIDORA MAS!! BESITOS

    ResponderEliminar